La granja Agrisole Agrisole consta de ocho habitaciones, todas ellas en la planta baja con entrada independiente.

La estructura, inspirada en el modelo de Galluresi "Stazzi" antiguos y perfectamente integrado con el paisaje de la Gallura, se adjunta un acogedor y un restaurante local característica

La tranquilidad del campo y la proximidad a las hermosas playas del norte-este, que Agrisole el lugar ideal para pasar unas relajantes y rejuvenecedores de vacaciones en Cerdeña.

La propiedad abarca 15 hectáreas, y la finca es a disposición de los huéspedes para realizar agradables paseos al aire libre en la relajación

Las habitaciones son acogedoras y confortables, equipadas con TvSat, aire acondicionado, nevera y baño con ducha.
Wifi gratuito
La limpieza está incluida
en la tarifa y se realizan cada 4 días.


 

Entrada: 10,30-12,30
                y 16,30 a 22,30


Los apartamentos están disponibles desde las 12.00. Los huéspedes que lleguen antes, podrán dejar su equipaje a nuestro personal. El personal le llevará a la custodia y entregará la llave de la propiedad.

Salida: 8,30 a 10,00
El día de salida, las claves deben ser devueltos a las 10.00 para permitir que el personal para hacer la limpieza.
 

Camera n° 1

Camera n° 2

Camera n° 3
 

Camera n° 4

Camera n° 5

Camera n° 6
 

Camera n° 7

Camera n° 8
Foto Esterni
 

Camera n° 1

 
La sala se encuentra cerca de nuestro estacionamiento. Y 'un poco más pequeño que el otro, cómoda y bonita, ideal para aquellos que viajan en motocicleta, ya que tiene la capacidad para aparcar el vehículo muy cerca.
La habitación tiene una entrada independiente y está equipada con baño con ducha, secador de pelo, TVSAT, nevera, aire acondicionado y mosquiteras en las ventanas.
Wifi gratuito

Camera n° 2

 
Habitación doble situada cerca de la playa de estacionamiento. El dormitorio 2 tiene una entrada independiente y está equipada con baño con ducha, secador de pelo, TVSAT, nevera, aire acondicionado y mosquiteras en las ventanas.
Wifi gratuito

Camera n° 3

 
Habitación doble situada cerca de la playa de estacionamiento. El dormitorio 3 tiene una entrada independiente y está equipada con baño con ducha, secador de pelo, TVSAT, nevera, aire acondicionado y mosquiteras en las ventanas.
Wifi gratuito
 

Camera n° 4

 
Habitación doble situada cerca de la playa de estacionamiento. El dormitorio 4 tiene una entrada independiente y está equipada con baño con ducha, secador de pelo, TVSAT, nevera, aire acondicionado y mosquiteras en las ventanas.
Wifi gratuito
 
 

Camera n° 5

 
Habitación doble situada cerca de la playa de estacionamiento. El dormitorio 5 tiene una entrada independiente y está equipada con baño con ducha, secador de pelo, TVSAT, nevera, aire acondicionado y mosquiteras en las ventanas.
Wifi gratuito
 
 

Camera n° 6

 
Habitación doble independiente tiene un baño con ducha, secador de pelo, sofá, TVSAT, nevera, aire acondicionado y mosquiteras en las ventanas.
Wifi gratuito
 
 


Camera n° 7

 
Habitación doble situada cerca del restaurante. La habitación número 7 tiene una entrada independiente y está equipada con baño con ducha, secador de pelo, TVSAT, nevera, aire acondicionado y mosquiteras en las ventanas.
Wifi gratuito
 


Camera n° 8

 
Habitación doble situada cerca del restaurante. La habitación número 8 tiene una entrada independiente y está equipada con baño con ducha, secador de pelo, TVSAT, nevera, aire acondicionado y mosquiteras en las ventanas.
Wifi gratuito
 

 Foto Esterni

divisoridivisori

Esterno cam. 1-2-3-4-5

Esterno camera 6

Mirto in fiore cam. 7

Panoramica
Agrisole

Esterno camera
7-8

Panoramica da Sole Ruiu

Giardino e Oliveto

Giardino

Giardino + cam. 7-8

Giardino +camera 6

Panoramica Agrisole

La scalinata

Giardino +
parco giochi

Giardino
Foto Esterni
 


MINIMO 4 NOCHES

HORARIOS Y SERVICIOS
Abierto de Abril a
Octubre

         RESTAURANTE
En ABRIL, MAYO y OCTUBRE el restaurante está abierto sólo con reserva previa.

En Junio, Julio, Agosto y Septiembre el restaurante abre todos los días para la cena


        
HABITACIONES
Alojamiento y Desayuno
En todos los períodos es posible reservar un B & B

El desayuno de Agrisole:

El desayuno es de tipo bufé y se gestiona de forma independiente por los clientes que tienen acceso a todo lo necesario (no hay servicio de mesa).
El desayuno es principalmente de alimentos clásico desayuno continental, así como los preparativos de la casa, como una variedad de sabrosas mermeladas.

Los huéspedes que se quedan con B & B siempre tienen la oportunidad de cenar en el restaurante (en los días de apertura, con reserva previa) eligiendo entre nuestras opciones de menú.

La hora del desayuno: de 8.30 a 10.00